Associate Contract and Payments [Colombia]


 

  • Experiencia en recibir y procesar solicitudes para crear registros de contrato
  • Experiencia en costumer Experiencia

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa de servicios compartidos especializada en soluciones médicas especializadas

Descripción

Responsabilidades

  • Recibir y procesar solicitudes para crear registros de contrato
  • Asociarse con el departamento legal para la creación de acuerdos de consultoría de HCP estadounidenses e internacionales y otras necesidades contractuales
  • Procesar facturas, solicitudes de cheques y otros requisitos de facturación
  • Realizar auditorías en las solicitudes entrantes
  • Entrada de datos para informes
  • Mantener actualizadas las políticas y procedimientos departamentales
  • Se comunica eficazmente con los clientes internos y externos por teléfono, correo electrónico y sistemas
  • Colabora de manera multifuncional para ejecutar tareas de manera oportuna
  • Recopila, registra, rastrea y verifica datos e información de múltiples fuentes

Perfil buscado (h/m)

Buscamos profesional en administración de empresas o carreras a fin con 4 años de experiencia trabajando con contratos no comerciales o en una capacidad relacionada con contratos

Perfil con un nivel de ingles intermedio- avanzado. trabajar en equipo,conocimientos en excel avanzando


Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa que brinda al colaborador un contrato a termino indefinido,

Horario de Lunes a Viernes, modelo híbrido

Beneficio de Medicina Prepagada del 80%

Seguro de Vida

Auxilio de Alimentación


 

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